Reptilian Brewery logra seis de los premios del Campeonato de Cervezas 2020

Reptilian Brewery logra seis de los premios del Campeonato de Cervezas 2020

El pasado sábado 17 de Octubre se celebró el Campeonato de Cervezas, en el que cada año se escogen las mejores cervezas nacionales. Reptilian Brewery ya había sido reconocida en otras ocasiones, pero nunca hasta la fecha habían conseguido tantos galardones en una misma edición, concretamente seis.

Son diversos los motivos por los que se muestran muy orgullosos por los galardones conseguidos, en primer lugar, porque las seis medallas obtenidas les sitúan como la Tercera Mejor Cervecera Nacional, por delante de marcas con una infraestructura e inversión muchísimo mayor que la cervecera Reptilian Brewery. En segundo lugar, porque hace menos de un mes se aventuraron a fabricar sus primeras latas y sus primeras NEIPAs, y dos de ellas han sido merecedoras de sendas medallas de plata.

A continuación, relacionamos las cervezas galardonadas de Reptilian Brewery:

Cabe recordar que tres de estas cervezas ya obtuvieron en el pasado otros galardones: Petrodeath y Dementia 13 fueron respectivamente medalla plata y bronce en la última edición del Barcelona Beer Challenge, y Pils of the Dog fue merecedora del Oro en su categoría en el Campeonato de Cervezas de 2017.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Más información:

Web: Reptilian Brewery.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario