Cerveza artesana Basqueland Aupa

Basqueland Aupa

¡Aúpa primavera!

La primavera ya casi está aquí. Los días se alargan y el sol empieza a calentar nuestros cuerpos. Empezamos a quedar más, organizamos comidas interminables en la terraza y desempolvamos la parrilla. Y Basqueland te trae la cerveza perfecta para esta temporada: AUPA.

Está hecha al estilo de una Pale Ale californiana, cuerpo medio y rubio. Es una cerveza equilibrada ya que se han utilizado lúpulos Bravo, Centennial y Mosaic añadidos tras la fermentación. En ella encuentras aromas a limón, naranja, flores o pino y en boca te evoca sabores cítricos, resinosos o florales. Marida bien con queso, pollo frito o salchichas.

Y es que ya toca volver a salir, respirar, encontrarse y disfrutar de una buena cerveza artesana en compañía ¡Aúpa primavera! ¡Te estábamos esperando!

AUPA es una de las cervezas que están en Basqueland desde el principio y que se ha ido perfeccionando con el tiempo hasta convertirse en un must. Esta cervecera artesana independiente fabrica en País Vasco para todo el mundo. Sus cervezas son de estilo auténtico y están hechas con los mejores ingredientes y técnicas. Su gama principal y las ediciones limitadas que sacan semanalmente han recibido docenas de medallas y premios a la mejor cerveza en su categoría. Sin embargo, nada les enorgullece más que el reconocimiento de sus seguidores.

Sobre Aupa:

Graduación alcohólica %: 5,3 ABV ; Formato: Lata 33 cl.

https://basquebeer.com/aupa-pale-ale-can-4-pack-330ml/

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario