Cervecería vilafranquina Beercat otorgada tres premios en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos, Cervezas y Licores de Frankfurt 2020

BeerCat

BeerCat, empresa familiar fundada en 2013 ha ganado 3 de las 7 medallas otorgadas a cervecerías españoles y los únicos premios otorgados a una cerveza catalana.

Barcelona Blonde, la cerveza más destacada ganó medalla de Oro en la categoría de Pale Ale.

Further Westward ganó Plata en la categoría de American IPA.

La Verbena (una IPA sin gluten) también ganó Plata en la categoría Speciality Beer.

473 Cervezas de 50 diferentes países fueron presentadas al concurso. Este año, la organización de Frankfurt International Trophy fue diferente a lo habitual. Desde el 14 de abril hicieron las catas a «puerta cerrada» con sesiones de 3 catadores realizada por cerveceros, periodistas y sommeliers de cerveza.

Peter Bonner, socio y Maestro Cervecero dijo: «presentamos cervezas en 3 categorías diferentes y nos emociona que todas nuestras cervezas hayan ganado un premio. Teniendo en cuenta que nuestras cervezas competieron contra gigantes cerveceros como Mahou (que ganó una medalla de oro para su lager), creemos que estos premios demuestran la calidad del producto que está produciendo las cervecerías artesanas”

BeerCat, cerrado desde principios de la pandemia está haciendo reformas y tiene planeado abrir tanto la fábrica como el gastrobar en el mes de julio.

No queda más que decir que ¡enhorabuena Beercat! por los premios recibidos, y ha seguir con ese magnífico trabajo.

Ahora toca disfrutar de sus cervezas.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario