Basqueland FreeBird, la cerveza artesana sin gluten que te hará volar

Basqueland FreeBird

Siente el vuelo aromático de esta golondrina. De color dorado y casi cristalino, tiene aromas a resina de pino con una sutil capa de fruta y un amargor pronunciado característico del estilo “West Coast IPA”, una IPA con lúpulo muy concentrado.

Ah, y aunque no lo parezca es gluten free, ¿quién lo diría?

Sí, seguro que te has fijado también en el diseño de la etiqueta, que lleva la firma del artista Marcos Navarro (https://www.instagram.com/marcosnavarroart/)

Pues bien, FreeBird está elaborada por Basqueland, la cervecera artesana e independiente que fabrica en País Vasco para todo el mundo. Su expertise le avala. El año pasado su sin gluten 99 Problems fue Oro en la categoría American IPA del Barcelona Beer Challenge, compitiendo con otras, todas con gluten). Sus cervezas son de estilo auténtico y están hechas con los mejores ingredientes y técnicas. Su gama principal y las ediciones limitadas que sacan semanalmente han recibido docenas de medallas y premios de mejor cerveza en su categoría. Sin embargo, nada les enorgullece más que el reconocimiento de sus seguidores.

Sobre FreeBird:

Graduación alcohólica %: 6 ABV ; Formato: Lata 33 cl. PVP 4€

https://basquebeer.com/en/basqueland-freebird-west-coast-ipa-gluten-free-can-330ml-4-pack/

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario