La Pirata Brewing nos presenta Hawaiian Fever y Stir Crazy

Cervezas La Pirata nos presenta Hawaiian Fever y Stir Crazy

Poco a poco vamos desescalando, y La Pirata Brewing nos presenta Hawaiian Fever y Stir Crazy. En estos cambios de fase, unos más adelantados que otros, vamos recuperando la «normalidad» y creando una nueva «realidad», como comenta La Pirata Brewing “cada vez nos damos más cuenta de la cantidad de gente que hay, no detrás nuestro, si no a nuestro lado… así que muchas gracias por apoyarnos y por ayudarnos a seguir adelante con el proyecto!”

Hawaiian Fever

Entre otras cosas el perverso virus, nos ha robado la primavera… Por eso, junto a los amigos de LA QUINCE han creado una alianza y sacado la artillería pesada. HAWAIIAN FEVER es una TDH Hazy Ipa con 29 gramos de Citra por litro, para que te explote en el paladar y en la cabeza… y para que tengas un verano muy hoppy!!

TDH HAZY IPA

Maltas: Finest Pale Ale, Dextrine, Flaked Oats,

Flaked Wheat & Oat Malt

Lúpulo: Citra, 29 gramos por litro!!!!!

6 % ABV | 41 IBU

Formatos: Lata 44 cl y Barril – Key Keg 20 – 30 lts.

DISPONIBLE 10 – 11 de JUNIO

Stir Crazy

Dicen que la unión hace la fuerza y el sector “craft” se caracteriza por el compañerismo, por la unión y por compartir una pasión. Para ayudarnos salir de este bache en el que nos ha metido el malvado virus, se han juntado con Garage y Edge para elaborar una Doble Ipa de corte clásico, pero con 35 gramos de lúpulo por litro, donde la malta queda en un tercer plano. Como ellos mismo la definen ¡Un puñetazo directo a tu paladar!. La imagen de la etiqueta no es la definitiva, el ilustrador sigue trabajando en ello, pero aquí está su presentación, y eso es lo importante.

TDH DOBLE IPA

Maltas: Finest Pale Ale, Dextrine, Flaked Oats,

Flaked Wheat & Oat Malt

Lúpulos: Summit, Enigma & Ekuanot, 35 gramos por litro!!!!

7,8 % ABV | 70 IBU

Formatos: Lata 44 cl y Barril – Key Keg 20 – 30 lts.

DISPONIBLE 10 – 11 de JUNIO

Si quieres saber más, accede a su la web de Pirata Brewing.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario