Cannabeer cerveza artesana cannábica premium

Cannabeer cerveza artesana cannábica

Cannabeer nace a finales del año 2013 para elaborar la cerveza artesana cannábica premium. Surgen con la inquietud de saber cómo reaccionará la gente amante de la cerveza ante su gama de productos, ya que desarrollar una cerveza con un ingrediente estrella como es el cáñamo de la más alta calidad, buscando variedades que encajen en este tipo de receta, sobre todo, el integrar sabores herbales a su cerveza. Finalmente el resultado fue un producto de gran calidad y sabor cannábico, gracias al lúpulo y cáñamo descendientes del cannabis.

El proceso de elaboración.

Todo el proceso de elaboración se realiza de forma artesanal, con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin filtrar ni pasteurizar, con una segunda fermentación en botella para conseguir el mejor resultado en presión y maduración.

El ingrediente estrella, el cáñamo.

Uno de sus ingredientes estrella en la fabricación de su cerveza artesana cannábica premium es el cáñamo, que le aportará los aromas y sabores de la semilla otorgándole a esta cerveza una personalidad diferenciada del resto de cervezas y consiguiendo una mezcla muy interesante entre cáñamo y lúpulo descendientes del cannabis, que siendo familiares cercanos combinan a la perfección para dejar unos aromas y sabores muy redondeados. Las semillas de cáñamo cannbis sativa contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humanas.

Los objetivo de Cannabeer.

Los principales objetivos de su Micro-cervecería son fomentar la cultura cervecera en España, con un toque distinto al actual, como ocurre en el mercado europeo y americano principalmente. Igualmente la innovación es una constantemente en sus creaciones y así lograr la diversificación de la oferta existente.

Es posible encontrar Cannabeer Cerveceza Artesana Cannábica en el sector Grow Shop, Restauración, Cervecerías, Tiendas Gourmet, Pubs, Discotecas y en diferentes ferias de cerveza artesana por todo el territorio nacional.

Sus cervezas.

Actualmente disponen de tres variedades de cerveza.

  • La Original, De color bronce claro, denotando marcados tonos tostados, propios de la malta cara, lúpulo y cáñamo de primera calidad. Desprende una ligera vivacidad y armonía en su elaboración. La espuma es blanca amarfilada, cremosa en superficie, con poros abundantes y finos. De nariz, otorga un olor a pan tostado y herbales, ligeramente intenso casi sin alcohol presente.
  • La Dorada, de color dorada cristalina, con espuma blanca y notable retención de la misma. Aroma a lúpulo fresco cítrico moderado, con carácter resinoso y herbal, posee un aroma a maltas de primera calidad, con importantes notas a fruta exótica, como mango y maracuyá.
  • La Imperial, de color rojizo con espuma persistente, aroma muy potente a lúpulo americano con toques cítricos y frutales.

Han recibido numerosos premios desde el año 2015 en certámenes de su sector, lo que demuestra su buen hacer y acierto.

Encuéntrala y disfrútala de su “cuerpo y alma cannábica”: Cannabeer.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario