31B. Alternative Sugar Beer

Una Cerveza con Fermentables Alternativos es una cerveza estándar, Estilo Clásico o no, con azúcares fermentables adicionales, por ejemplo, miel, azúcar morena, azúcar invertida, melaza, jarabe de melaza, jarabe de maple, sorgo, etc., agregados.

Impresión General: Una unión armoniosa de azúcar y cerveza, pero todavía reconocible como cerveza. El carácter del azúcar debe ser evidente tanto como estar en balance con la cerveza, no tan marcado como para sugerir un producto artificial.

Aroma: Igual que la cerveza base, excepto que algunos fermentables adicionales: miel, melaza, etc., pueden añadir un componente en aroma. Cualquiera que sea el componente adicional en aroma que esté presente, debe estar en balance con los componentes de la cerveza y ser una combinación agradable.

Aspecto: Igual que la cerveza base, aunque algunos azúcares entregarán colores adicionales.

Sabor: Igual que la cerveza base, excepto que algunos fermentables adicionales: miel, melaza, etc.; pueden añadir un componente de sabor. Cualquiera sea el componente adicional en el sabor que esté presente, debe estar en balance con los componentes de la cerveza y ser una combinación agradable. Los azúcares agregados no deben tener un sabor crudo o a no fermentado. Algunos azúcares agregados tendrán elementos no fermentables que pueden proporcionar un final pleno; azúcares totalmente fermentables pueden diluir el final.

Sensación en Boca: Igual que la cerveza base, aunque dependiendo del tipo de azúcar añadido, podría aumentar o disminuir el cuerpo.

Estadísticas Vitales: OG, FG, IBUs, SRM y ABV pueden variar dependiendo de la cerveza base subyacente.

Ejemplos Comerciales: Bell’s Hopslam, Fullers Honey Dew, Lagunitas Brown Shugga’.