Club La Cibeles

Nace el Club La Cibeles

Nace el Club La Cibeles, un espacio dedicado a los más fieles amantes de esta cerveza artesana

Los miembros del Club La Cibeles serán los primeros en probar sus nuevas variedades, podrán optar a material exclusivo y acudir a eventos online y presenciales.

Con tres niveles de membresía, sus socios optarán además a probar la gama Concept de La Cibeles, cervezas que no estarán al alcance de nadie más ya que no se comercializarán fuera del Club.

Si hay algo que caracteriza a La Cibeles es su amplia variedad de cervezas y el afán de investigación de ingredientes autóctonos. La Cibeles quiere premiar a sus seguidores más fieles y para ello acaba de lanzar El Club La Cibeles, un nuevo espacio donde sus socios podrán disfrutar de mucho más que buenas cervezas. 

El Club La Cibeles consta de tres niveles de membresía, cada uno de ellos con distintas ventajas. Entre las más interesantes, sus socios serán los primeros en disfrutar de nuevas gamas de cerveza e incluso en ocasiones serán los únicos en hacerlo, ya que la marca de cerveza madrileña lanza en exclusiva la gama Concept. Se trata de pequeñas elaboraciones de la casa, hechas para los amigos igual que cuando la cervecera empezó en el oficio hace más de 10 años; en este caso, para el disfrute exclusivo de los miembros del Club, ya que no podrán adquirirse de ninguna otra forma. Además de La Cibeles SIN o la reciente Maibock, únicamente disponible en barril, la cervecera tiene reservada Chocoporter, una porter con cacao, y una Hazy IPA. Como lanzamiento del Club, la marca ofrecerá un pack con estas cuatro gamas a las 50 primeras personas que formalicen las membresías de pago del Club.   

Estas nuevas gamas entran dentro de un ambicioso calendario de lanzamientos que La Cibeles tiene previsto para lo que queda de año, con tres nuevas cervezas durante el mes de octubre, otras tres en noviembre y dos más en diciembre. Todas ellas a disposición de los miembros del Club en primicia. 

Además, los socios acumularán puntos en cada compra de la tienda online, canjeables por todo tipo de productos de la marca. Ser miembro del club también dará acceso a eventos privados e incluso podrán viajar a campeonatos internacionales de cerveza. 

Para formar parte de este exclusivo espacio, los interesados solo tienen que apuntarse dejando sus datos de contacto en la página web de Cervezas La Cibeles: https://cervezaslacibeles.com/club-la-cibeles/ 

Una vez inscritos deberán seleccionar el nivel de membresía al que quieran optar:

– Socio Lover: contarán con carnet del Club y tendrán acceso al área privada. Además, recibirán puntualmente noticias de la cervecera en forma de newsletter y un punto por cada euro gastado en la tienda online, que podrán canjear por regalos exclusivos de la marca. Este nivel de membresía les permite a sus socios suscribirse de manera mensual al envío de las cervezas de su elección de entre el catálogo de la marca y, lo más importante, les permitirá probar las novedades antes que nadie. Podrán efectuar reservas en los eventos del Club (cuando puedan llevarse a cabo) y podrán asistir gratuitamente a una visita con cata dirigida en la fábrica de Cervezas La Cibeles. 

– Socio Expert (17,95€/anual): Además de todas las ventajas de la membresía gratuita, recibirán no uno, sino dos puntos por cada euro de compra, acceso al merchandising de La Cibeles, visitas guiadas unipersonales a la fábrica sin límite y gratuitas. Además de la posibilidad de disponer del Espacio Club de la fábrica para asuntos privados. 

– Por último, el Socio Master (22,95€/anual), tendrá todas las ventajas de los anteriores, pero sumando tres puntos por cada euro de compra, visitas guiadas con un acompañante a la fábrica sin límite y gratuito para ambos y la posibilidad de disponer del Espacio Club de la fábrica con un barril de 20 litros para consumir con los suyos. Además, tendrá la posibilidad de viajar junto a David Castro a campeonatos cerveceros del mundo. 

Una vez agotado el año de membresía de pago, si no se ha renovado la afiliación, estos socios pasarán de manera automática a ser socios Lover, con la reducción correspondiente de sus ventajas en el Club.
  
Más información:

Web: www.cervezaslacibeles.es
Facebook: @cervezaslacibeles
Twitter: @cibelescervezas
Instagram: @cervezaslacibeles
#lacervezademadrid

Deja un comentario