Birra & Blues presenta Celestial Sin, la IPA sin alcohol

Birra & Blues presenta Celestial Sin, la IPA sin alcohol

BWK distribuirá B&B, la antigua Birra & Blues que pasa a tener una imagen mucho más potente, pone al frente a Cristina Sáez para crear cervezas de autora y serán los primeros en la Comunidad Valenciana en fabricar Hard Seltzer natural. Todas estas “revoluciones” han sido presentadas el pasado 20 de octubre por el controller de Bierwinkel, Paco Valls y el consejero delegado de B&B Brew and Spirits, David Fra. Además, han presentado la nueva Celestial SIN Ipa, su segunda cerveza sin alcohol.

La distribuidora hispanobelga Bierwinkel (BWK), con sede en Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la cervecera artesanal B&B Brew and Spirits, la antigua Birra and Blues. Por él, BWK distribuirá en exclusiva todas las cervezas artesanas de esta factoría craft, la segunda en volumen de ventas en la Comunidad Valenciana, con 152.000 litros vendidos en 2019.

Esta alianza nace de la estrecha colaboración entre ambas empresas mantenida a lo largo de los últimos años y ratifica la voluntad de ambas partes de caminar hacia el futuro maximizando las potencialidades de cada una, que redundan en el mejor servicio posible para los clientes finales y para el propio consumidor.

David Frá ha comentado los cambios efectuado en la antigua Birra & Blues, hoy B&B, para enfrentarse al futuro con el objetivo de ser líderes en el mercado cervecero: “No solo hemos hecho un cambio de imagen, sino también del concepto en sí mismo de la empresa y de la forma de trabajo. Ahora, la innovación es nuestra prioridad, además de escuchar siempre al consumidor y atender sus demandas”. Y, en este sentido se ha referido al acuerdo con Bierwinkle: “No podríamos tener un socio mejor para la distribución en exclusiva de nuestras cervezas artesanales. Ellos (refiriéndose a BWK) son líderes en su sector y tienen las raíces cerveceras más auténticas”.

En la presentación de todas estas novedades, en Las Cervezas del Mercado by BWK, B&B ha destacado su nuevo fichaje, su maestra cervecera, Cristina Sáez, Certified Brewmaster por la Versuchs-und Lehranstalt für Brauerei de Berlín (VLB). De su imaginación y su creatividad saldrán las futuras Unplugged, cervezas de edición limitada, la primera de las cuales verá la luz en diciembre.

Pero hay una nueva cerveza que ya está en el mercado. La Celestial SIN, una IPA que está teniendo una gran acogida debido a su cuerpo y sabor. Es la segunda sin alcohol que elabora B&B; la primera, a la que llamaron Bluessin, es una cerveza de estilo Pale Ale rubia, que obtuvo una medalla en el Concurso Internacional Barcelona Beer Challenge, celebrado el pasado mes de marzo de este año. Se presentaron más de mil cervezas de todo el mundo y ésta ha sido la primera vez que una cerveza sin alcohol ganaba una medalla, compitiendo contra cervezas con alcohol en su categoría de estilo Pale Ale.

Más información:

https://www.birraeblues.com/

Deja un comentario