La Asociación de Cerveceras Valencianas reivindica la Comunidad Valenciana en su nuevo logo

Asociación de Cerveceras Valencianas
La Asociación de Cerveceras Valencianas fue fundada en 2012 y tiene por misión velar por la calidad e imagen de la cerveza artesana valenciana dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.
Actualmente está compuesta por 17 fabricantes y en conjunto elaboran más de 140 variedades.

Ante la dura situación que atraviesa el sector cervecero debido a la crisis sanitaria, la agrupación de fabricantes está desarrollando una serie de acciones de promoción para  poner de manifiesto la calidad y la variedad de las cervezas artesanas que elaboran.

Entre otras acciones y coincidiendo con la celebración del 9 de octubre acaban de publicar su nuevo logo. Con él no solo quieren reivindicar el origen de las cervezas, sino también que se trata de una actividad que engrandece el valor de la propuesta gastronómica y cultural de la Comunidad Valenciana. Un valor que también ayuda en la reactivación del turismo y el comercio local.

De esta forma el nuevo logo cede el protagonismo a una gran Comunidad Valenciana transformada en una espiga y un lúpulo, ingredientes que, junto a la levadura y el agua, permiten crear la amplia variedad de colores, aromas y sabores que diferencian a las cervezas artesanas.

Así pues la Asociación de Cerveceras Valencianas continúa su labor de promoción de este lubricante social, un producto de proximidad que cada día enamora a más consumidores dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.

Más información:

Asociación de Cerveceras Valencianas

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario