Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una cerveza monovarietal, con lúpulo Citra que le aporta amargor y un aroma intenso a frutas cítricas y tropicales.

Cervezas Alhambra vuelve a enamorar con una nueva propuesta valiente y decidida. Su estrategia se enmarca en la línea de sorprender a los amantes de la buena cerveza con propuestas realmente únicas. Nos sorprendieron con la Alhambra Barrica de Ron Granadino, la Baltic Porter o Las Numeradas. Sin olvidar sus anteriores cervezas especiales como la Alhambra 1925 o la Alhambra Reserva Roja.

Sobre Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una creación única, fruto de la especial atención a los detalles, que requiere de calma para disfrutarla. De estilo India Pale Ale americana, se trata de una cerveza monovarietal, elaborada con lúpulo Citra, el ingrediente más relevante en el estilo IPA, que le aporta amargor y un aroma intenso a frutas cítricas y tropicales. El resultado, una cerveza con un sabor equilibrado y fácil de beber.

Desafía tus sentidos

  • La vista: Cerveza velada, de color ámbar y espuma cremosa y consistente, esta cerveza nos invita a detenernos para obsérvala y disfrutar del momento.
  • El olfato: Gracias al exclusivo lúpulo Citra, se potencia un perfil fresco, apreciable en intensidad y diverso en matices, predominando las notas de aceites esenciales, resinosas, cítricas y frutales.
  • El gusto: Una cerveza de gran calidad, con un sabor equilibrado que destaca por su frescura y diversidad de matices. Moderada intensidad amarga, ligeramente persistente y con una sensación de cuerpo ligera.

Características

Sobre Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra es una compañía cervecera española fundada en 1925 con sede en la ciudad de Granada.

Su actividad comercial se centra principalmente en la comercialización de diversos tipos de cerveza bajo las marcas Alhambra.

Desde 2006 forma parte del Grupo Mahou-San Miguel.

Juan Manuel Fernández
Últimas entradas de Juan Manuel Fernández (ver todo)

Deja un comentario