Rotterdam Tap Room, visita obligada en Almería

ROTTERDAM TAP ROOM

Rotterdam Tap room se convierte en una excelente oportunidad para disfrutar de la buena cerveza artesana y la gastronomía en una ambiente acogedor y moderno en pleno centro de Almería.

El Rotterdam Tap Room es un local especializado en una gran variedad de cervezas. Cuenta con una amplia gama de cervezas artesanales así como cervezas de importación, que se convertirá en un problema a la hora de decidir, pero tiene fácil solución, tan solo hay que volver a repetir visita y probar cervezas diferentes.

Cervezas Origen

Entre las cervezas artesanas destacamos igualmente su apuesta por las cervezas locales. Entre ellas está la amplia gama de estilos de Cervezas Origen, una de las microcerveceras con más solera de Almería, su larga experiencia se deja notar en sus excelentes cervezas como la stout, la IPA, black IPA.. .

ROTTERDAM TAP ROOM

Destaca sus quince grifos que nos permite disfrutar de la buena cerveza artesanal. Algunos de sus grifos nos ofrecen estilos permanentes y en cambio otros varían en función de la temporada y así sorprender a su clientela con nuevas variedades.

La ubicación de Rotterdam Tap Room es fantástica, ya que permite acceder al local sin dificultad. Gracias a su localización en el centro de la ciudad, permite disfrutar de los atractivos turísticos de Almería y finalizar la jornada con una refrescante y deliciosa cerveza artesanal. Además, mientras disfrutamos de una buena cerveza artesanal o de importación, podemos acompañarlo con sus exquisitas tapas que te sorprenderán.

ROTTERDAM TAP ROOM

El local nos ofrece un ambiente acogedor gracias a esa decoración con un toque elegante y sencillo. Buen servicio del personal, que además te sabrán aconsejar sobre los diferentes estilos de cerveza que ofrecen y cómo maridar con sus propuestas gastronómicas.

Por cierto, también suelen tener su Happy Hour con cañas especiales a 1 euro, ¡atentos a sus redes sociales!.

Ubicación:

Plaza de la Administración Vieja, 1,

04003 Almería

Más información:

Más información en su página de Facebook.

Juan Manuel Fernández
Últimas entradas de Juan Manuel Fernández (ver todo)

Deja un comentario