Nemo LKA vuelve a representar La Cibeles

Nemo LKA vuelve a representar La Cibeles

El artista madrileño fue el primero que dibujó la Cibeles.

Iba a ser una de las sorpresas de su décimo aniversario. Hacía más de un año que la fachada de su fábrica era un enorme lienzo en blanco tras desmontar el graffiti original que daba la bienvenida a amigos y clientes. Durante todo este tiempo estuvieron ideando cómo volver a vestirla. La respuesta: volver al origen. Se pusieron en contacto de nuevo con Nemo LKA, artista madrileño, grafitero y tatuador reconocido.

El resultado es una mujer joven y cautivadora, de facciones duras y mirada viva e inquietante, una perfecta descripción de su marca. El busto -por supuesto rematado con la corona de la Diosa-, lo completan diferentes detalles alusivos a la cervecera La Cibeles, como son burbujas de cerveza, rombos, las eses cruzadas del décimo aniversario y algún otro mensaje que dejan sin desvelar para ser descubierto en persona.

El graffiti ocupa la mitad de la fachada de la fábrica de cerveza.

El graffiti iba a ser presentado durante la fiesta de inicio del décimo aniversario en la fábrica. Todavía quedan detalles que completen la obra. Mientras tanto, Nemo ha avanzado un vídeo del making of que compartimos aquí.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario