La cervecera española Gastro Beer Company crea una de las primeras cervezas estilo IPA Sin Alcohol del mundo, Gastro IPA Sin Alcohol

Gastro IPA Sin Alcohol

La cervecera 100% española Gastro Beer Company ha sacado al mercado una de las primeras cervezas estilo IPA Sin Alcohol del mundo.

Gastro IPA Sin Alcohol

Los consumidores de cervezas sin alcohol ya pueden disfrutar de una cerveza estilo IPA Sin Alcohol.

Gastro IPA Sin Alcohol es la IPA más “healthy” del mercado con tan sólo 19 kcal/100 ml.

Tras más de 3 años de investigación la cervecera lanza su primera cerveza sin alcohol y lo hace con una apuesta muy arriesgada, una IPA Sin Alcohol con doble Dry Hopping e ingredientes 100% naturales.

En palabras de Iñaki Heras, socio fundador de Gastro Beer Company, “Gastro IPA Sin Alcohol es nuestra primera cerveza sin alcohol, sinceramente estamos muy sorprendidos de la gran aceptación que está teniendo por parte de los consumidores, algunos incluso nos escriben dándonos las gracias por haber creado esta sorprendente cerveza. Digo lo de sorprendente porque realmente lo es, ya que aunque no lleva alcohol sí que tiene un gran aroma a lúpulos florales y cítricos y un cuerpo digno de cualquier cerveza con alcohol; es decir es una cerveza sin alcohol pero que sabe a cerveza”.

El consumidor está cambiando sus hábitos de consumo y busca un estilo de vida más saludable. Entre sus principales objetivos está dejar el azúcar y reducir la ingesta de calorías y alcohol. Es por esto que la cerveza sin alcohol triunfa cada vez más en el mercado, su demanda no deja de crecer y los productores no dejan de innovar.

La cerveza sin alcohol es una bebida muy saludable, su elaboración es un proceso apasionante y complejo, tanto desde el punto de vista biológico como organoléptico.

Sin duda, gran parte del futuro de la cerveza pasa por las cervezas sin alcohol.

Sobre Gastro Beer Company

Joven Empresa 100% española, fundada en 2014 por dos jóvenes emprendedores, Iñaki Heras y Arancha Viñolo. Se trata de una empresa productora y comercializadora de exclusivas cervezas craft. Cuenta con 5 años de historia. Sus cervezas han sido premiadas en numerosas ocasiones por los jurados más exigentes del mundo. Cuentan con presencia en más de 25 países. En 2017 fue reconocida como MEJOR EMPRESA JOVEN DEL AÑO en España.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario