Bodegas Valhalla lanza al mercado, Ragnarök, el hidromiel de la victoria

Bodegas Valhalla lanza al mercado, Ragnarök, el hidromiel de la victoria

La empresa sevillana, Bodegas Valhalla, pionera en España en la producción artesanal y comercialización del hidromiel, lanza al mercado Valhalla Ragnarök, el hidromiel de la victoria.

Porque los peores momentos sacan lo mejor de nosotros, y ha sido en esta dura etapa de confinamiento por la crisis del Covid-19 cuando en la empresa sevillana han trabajado duro para que ahora que poco a poco recuperamos nuestra vida, podamos disfrutar de un homenaje digno de los dioses, Valhalla Ragnarök, un nuevo hidromiel en una botella edición limitada con un diseño único.

Desde sus comienzos en 2014, donde comenzaron su sueño de traer desde la historia y la fantasía a la actualidad una bebida perdida en el tiempo, el hidromiel, Bodegas Valhalla ha conseguido que la bebida alcohólica más antigua de la humanidad vuelva a estar con nosotros y ahora quieren convertir ese momento tan ansiado del reencuentro en algo digno de una celebración de dioses.

En Bodegas Valhalla están convencidos de que ahora es el momento de celebrar con los nuestros cada pequeña victoria, el momento de valorar las cosas cotidianas, una cena con amigos, un reencuentro familiar, las vacaciones en la playa, brindar por esos días en los que nos quedamos en casa y celebrar que es hora de volver a disfrutar delante de una barra o alrededor de una mesa y todo ello, con Valhalla Ragnarök un sabor único e irrepetible.

Como la gran mayoría de pequeñas empresas, Bodegas Valhalla se ha visto afectada por el cierre de bares y pubs que durante esta crisis sanitaria no han podido abrir sus puertas, y es de donde procede la mayor parte de sus ingresos, por eso decidieron poner en marcha una iniciativa de crowdfunding con el objetivo de elaborar este nuevo producto. En la campaña se podían obtener variadas recompensas, económicos packs de botellas y opciones con merchandising de todo tipo. “La respuesta de la gente ha sido abrumadora” explica Luis Martínez uno de los socios fundadores, “el 1 de junio fue el inicio de la campaña de crownfunding y en sólo 14 días alcanzamos nuestro objetivo de 7.500 euros”. “Gracias a todas esas personas que tienen ganas de brindar con Valhalla Ragnarök hemos vuelto con más fuerza que antes, ¡Celebremos el renacer como lo harían los dioses!”.

Acerca de Valhalla

Bodegas Valhalla es una iniciativa de jóvenes emprendedores afincados en Sevilla que en el año 2014, decidieron crear y desarrollar un producto novedoso, que algunos consideran imaginario, propio de las novelas de fantasía. Luís Martínez, junto a su socio José Ramón González-Sicilia, comercializan el hidromiel Valhalla desde la bodega situada en el barrio de La Macarena. Su secreto: su fórmula e ingredientes de primera calidad; miel pura de las Sierras de Andalucía, recolectada por apicultores locales mediante métodos tradicionales y agua de Sevilla, famosa por su pureza.

Más información

Web: https://valhallahidromiel.com/es/

Facebook: https://www.facebook.com/hidromiel.valhalla

Twitter: https://twitter.com/Hidro_Valhalla

Instagram: https://www.instagram.com/valhalla.hidromiel/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk61z0Nyjqy5dOibMoJbrzg

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario