Ambar dice adiós al 2020 calculando las cervezas que nos debe

Ambar dice adiós al 2020 calculando las cervezas que nos debe

Bodas, bautizos, comuniones, conciertos, cumpleaños, partidos de fútbol, ascensos, victorias, graduaciones, barbacoas…. Sin duda 2020 nos ha privado de muchos buenos momentos, de encuentros y de ocasiones para celebrar.

Pero ¿cuántos exactamente?,

Ambar cierra el año con una campaña que hace recuento a través de una calculadora de cervezas perdidas, explotando “un lugar común para la mayoría de gente que está deseando decir adiós a este año y empezar cuenta nueva, aunque solo sea a nivel mental”, explican desde la marca.

www.ambar.com/lascervezasquemedebe2020.

Ambar dice adiós al 2020 calculando las cervezas que nos debe

Además la campaña cierra con otra pieza contundente que habla directamente al 2020. “Ahora en serio, la última y te vas” es el mensaje elegido de cara a la última semana del año, que lucirán marquesinas y redes sociales y se podrá escuchar también en radios.

SOBRE AMBAR, CERVECEROS INDEPENDIENTES

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Recientemente ha puesto en marcha su nueva fábrica a las afueras de la ciudad con la tecnología más actual en cervecería, en la que ha invertido 70 millones de euros. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario