¿Te apetece beber una buena cerveza con las Pink Boots Society – España?

Pink Boots Society – España

Una vez más, Pink Boots Society, volvió a trabajar en colaboración para elaborar cervezas entre sus socias y contribuir con parte de los beneficios a conseguir la igualdad de género dentro del sector cervecero.

Este año, Boga Garagardoa, Baias garagardoa, La Maldita Craft Beer, Cerveza90varas y Sáez & Son – Cerveza Artesanal de Náquera, junto al resto de socias, han creado tres cervezas, muy diferentes entre si (Sour Ale, DDH IPA, Session NEIPA) de las que están muy contentas con los resultados y que os animan a probar.

Las actividades programadas se han desarrollado a lo largo del mes de mayo. Diario Cervecero nace apenas unos días atrás, una lástima no haber informado sobre tan interesante iniciativa a tiempo, pero aún así queda una oportunidad, ¡ánimo! y participar en la actividad pendiente para este viernes 29 de mayo, una cata conjunta de cervezas colaborativas a través de las redes sociales de la mano de su Presidenta, Lorena Bazán.

Así que, hazte con ellas, ponlas en la nevera y disfrútalas con ellas en la redes!

Actividades anteriores:
1/05/2020: Presentación del Proyecto
8/05/2020: Presentación I Cherry You (Sour Ale Cherry, Saez&Son)
15/05/2020: Presentación Mary Hoppins (Session Neipa, La Maldita/90Baras)
22/05/2020: Presentación 8B (DDH IPA, Boga/Baias)

Próxima actividad:
29/05/2020: Cata conjunta de las cervezas colaborativas

La recaudación de las elaboraciones, tanto por la venta de estas ediciones limitadas como por la aportación de los patrocinadores: YCH, AgronetBrewing, Molina for Brewers y RB group estarán destinados a las actividades que desarrolla la asociación en España.

Una pincelada sobre Pink Boots Society:

Pink Boots Society es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2008 en EEUU por Teri Fahrendorf. Su objetivo es ayudar, apoyar, animar, educar e inspirar a las mujeres que trabajan en la industria cervecera.

Actualmente PBS está formado por más de 1.200 socias a nivel mundial, repartidas en 68 chapters o pequeños grupos locales. Es la única asociación en el mundo que se dedica a promover el avance de la mujer en este sector.

En España existe desde el 2016 y cuenta con 50 socias (¡y creciendo!) lideradas por Lorena Bazán. Es una iniciativa que reivindica el papel de las mujeres que trabajan en el sector cervecero español y también una forma de conectar, compartir experiencias y ayudarnos mutuamente.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario