La cerveza Sin Alcohol de B&B, ganadora en los premios Artesanía 2020 Comunidad Valenciana

La cerveza Sin Alcohol de B&B, ganadora en los premios Artesanía 2020 Comunidad Valenciana

Celestial SIN, la IPA sin alcohol elaborada por la fábrica de cerveza artesanal B&B de Valencia, ha sido la ganadora en la categoría INNOVA de los Premios Artesanía 2020 Comunidad Valenciana, convocados por el Centro de Artesanía. En esta séptima edición, se han presentado un total de 90 candidaturas para las siete categorías convocadas. El fallo del jurado fue dado a conocer por Rafa Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Estos galardones buscan incentivar la creación artesanal, la innovación, el compromiso con un desarrollo sostenible y la adaptación a las tendencias del mercado; y pretenden premiar el saber hacer de los artesanos de la Comunidad Valenciana, a través de su reconocimiento social y empresarial.

El Premio Innova está específicamente destinado a empresas artesanas del sector agroalimentario, y tiene por objeto reconocer e incentivar a estas empresas que desarrollan productos originales, singulares e innovadores desde la óptica material, formal o de proceso, propias de su oficio.

En Brew and Spirits, la empresa matriz propietaria de la marca B&B, optamos por presentar al concurso nuestra IPA sin alcohol Celestial Sin, convencidos de su calidad y de haber superado con ella cualquier reticencia hacia el sabor final de una cerveza artesana sin alcohol. Nuestra gama de Cervezas Sin ya fueron galardonadas con una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge a principios de 2020, compitiendo contra cervezas con alcohol.

Cristina Sáez

Para B&B es la segunda referencia de esta categoría que fabricamos, pero no será la última. Nuestra maestra cervecera, Cristina Sáez, brewmaster por la VLB de Berlín, trabaja ya en la elaboración de una cerveza tostada sin alcohol que estará más que a la altura de la IPA.

Los proyectos finalistas, junto con los ganadores, formaremos parte de una exposición conjunta en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro de Artesanía, que podrá visitarse a partir del 27 de noviembre. El jueves día 3 de diciembre, será la entrega de los premios en el Propio Centro de Artesanía.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario