Chocoporter, la cerveza más dulce de La Cibeles

Chocoporter, la cerveza más dulce de La Cibeles

Esta variedad forma parte de la Gama Concept lanzada por la cervecera para los miembros del Club La Cibeles.

Además de esta elaboración, la Gama Concept incluye una Table Beer, con solo 1,6% de alcohol.

Coincidiendo con las fechas navideñas, Cervezas La Cibeles ha lanzado su Gama Concept y con ella dos nuevas variedades muy originales: Chocoporter y Table Beer.

Chocoporter es una cerveza estilo porter de 7 grados elaborada con lactosa que incorpora, además, cacao natural. Una sorprendente variedad para aquellos que se atreven con los sabores más diferentes y que quieren incluir un punto de originalidad en sus degustaciones.

Por su parte, la Table Beer es una cerveza de tan solo 1,6 grados, cuyo nombre proviene precisamente de ser un estilo de cerveza apta para todo el mundo que esté sentado en la mesa. Históricamente extendida en Bélgica y Francia, sus orígenes se remontan a la Edad Media, tenían alrededor de un grado de alcohol y era una de las variedades con la que los más jóvenes se iniciaban en el mundo de esta bebida.

Innovación y variedad

Cervezas La Cibeles es una de las compañías de cervezas artesanas que cuenta con más variedades desde sus inicios. Trabajan continuamente innovando y creando nuevas recetas y cada año incorporan nuevas elaboraciones a su portfolio, algunas de ellas solo de manera puntual.

Existe una cerveza para cada persona y cada ocasión. Igual que ocurre en el mundo del vino, el mundo de la cerveza artesanal está lleno de matices que pueden dar lugar a variedades totalmente distintas, según el momento o la forma que vayamos a tener de degustarla, afirma David Castro, maestro cervecero y fundador de La Cibeles.

En esta ocasión, esta Gama Concept se ha lanzado en exclusiva para los miembros de su recién estrenado club. Se trata de pequeñas elaboraciones de la casa, hechas para los amigos igual que cuando la cervecera empezó en el oficio hace más de 10 años. Para poder probarla es necesario registrarse en la página web de la cervecera y adoptar uno de los dos niveles de membresía de pago que ofrece: Socio Expert (17,95€/anual) y Socio Master (22,95€/anual). Todas ellas ofrecen una serie de ventajas que pasan por probar o adquirir sus nuevas variedades en primicia o en exclusiva, así como el acceso a eventos privados e incluso la posibilidad de viajar a campeonatos internacionales de cerveza. Además, todos los socios acumularán puntos en cada compra de la tienda online, canjeables por todo tipo de productos de la marca.

Para formar parte de este exclusivo espacio, los interesados solo tienen que apuntarse dejando sus datos de contacto en la página web de Cervezas La Cibeles: https://cervezaslacibeles.com/club-la-cibeles/

Sobre La Cibeles: la cerveza artesana de Madrid

Cervezas La Cibeles es la primera fábrica de cerveza artesana instalada en la Comunidad de Madrid. Nacida en 2010, sus ingredientes son 100% madrileños -hasta el malteado se realiza en la localidad- y presume de estar elaborada con la mejor agua del mundo, la que se obtiene del Canal de Isabel II de Madrid.

Más Información:

www.cervezaslacibeles.es

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario