Cervezas Gaitanejo presenta su proyecto PLAY

Cervezas Gaitanejo presenta su proyecto PLAY

Cervezas Gaitanejo ha puesto en marcha el proyecto PLAY, una iniciativa que pretende ayudar a las bandas malagueñas que se quiera unir, a subsanar sus gastos y que puedan tener un empujón en estos tiempos difíciles para todos y más para este sector que tanto nos ha hecho disfrutar.

Una iniciativa muy de agradecer en estos tiempos tan convulsos, sobre todo para un sector que se ha visto seriamente afectado y olvidado. Proyectos así, pueden contribuir a paliar un poco esta situación, ahora depende de la colaboración de todos y todas para que este proyecto sea un éxito, y las bandas malagueñas tengan un respiro a su situación económica.

Y para este buen fin, han lanzado la cerveza Play, que es lo que necesita el sector musical y olvidar un poco el STOP en el que nos encontramos. Por cada caja de 24 unidades, la banda que selecciones al hacer la compra online recibirá el importe de una entrada en fila 0 a uno de sus conciertos que no han podido realizar debido a la situación actual, de esta forma estas contribuyendo a salir del STOP en el que se encuentran.

Todos los días son más las bandas que se están uniendo al proyecto.

La cerveza estará disponible hasta que la situación actual cambie y todos puedan volver a los escenarios y hacernos disfrutar desde el lugar que corresponda.

Sobre Cervezas Gaitanejo

Cervezas Gaitanejo nació en el año 2014, cuando tras varios años de pruebas y recetas caseras, sus fundadores Juan e Isidro, decidieron dar el salto y realizar sus cervezas para que pudiesen ser degustadas por todo el mundo.

Su primera cerveza fue llamada «Caminito del Rey», una cerveza de color caramelo, con 5,5% de Alcohol, la cual actualmente forma parte indiscutible de la cartera de cervezas que actualmente se elaboran.

Si quieres adquirir tu pack:

Cerveza Gaitanejo: Pack Play

Más información:

https://www.cervezasgaitanejo.com/

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario