Cerveza México presenta las Beer Nights

Cerveza México presenta las Beer Nights
Beer Nights plataforma híbrida organizada por Cerveza México.
Transmisión continua durante 5 horas Facebook Live, Instagram y Youtube.

Cerveza México presenta las Beer Nights como parte de la reactivación económica de la industria cervecera. Las Beer Nights es una solución para agilizar la manera de hacer negocios.

En esta ocasión abrirán sus redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) para generar una transmisión de 5 horas de duración que promueva la venta de cerveza artesanal con 8 casas cerveceras, creando un evento híbrido que combina una exposición, un foro de catas digital, una venta nocturna y una fiesta.

“En esta primera edición de Beer Nights, Tradex Exposiciones, empresa organizadora de Cerveza México abre sus puertas para recibir a los cerveceros en un ambiente muy cuidado, para lograr una experiencia digital que llegue hasta los hogares de nuestros seguidores, creando una transmisión simultánea por nuestras plataformas de Instagram, Youtube y Facebook Live, abriremos un portal a la reactivación económica tan importante para la industria cervecera” comentó Ana Rosa Corral, gerente general de Cerveza México.

“En esta primera edicion de las Beer Nights contaremos con la presencia de Tres Millas / Cerveceros 87, Krox Cerveza Artesanal, Old Rasputin, Hidromiel del Rey, Fuerza Gerrera, Cerveza Aventureros, Cerveza Irreverente y Cru Cru”.

Las Beer Nights son 5 horas de venta, promociones, música y degustaciones de cerveza, pensadas para que los amantes de la cerveza, distribuidores, bares, tap rooms, cafeterías y puntos de venta puedan adquirir cervezas a increíbles precios. “Vamos a tener un foro donde cada una las marcas tendrá la oportunidad de presentar ante el público sus productos y podrán exponer las características que hacen único a su producto” Continuó Corral.

Además, para la realización del evento contarán con la presencia de Marcos Gottfried Director de Tradex Exposiciones, Ana Rosa Corral Gerente de Expo Cerveza México, Patricia Martínez Administradora del evento y Alfredo Cordero, (Rey Calavera) Host del evento y los cerveceros que les acompañan.

Durante la transmisión estarán abiertas las líneas telefónicas de Tradex Exposiciones (55 56 05 10 44 y 56 2131 2202 ) para realizar pedidos en vivo.

Beer Nights se realizará el próximo 6 de Abril a las 4:00 p.m. y llega previo a Cerveza México para que todos aquellos que no puedan asistir al evento tengan cervezas en casa y puedan también disfrutar de las transmisiones en este programa especial. Las redes por las que podrás seguir la transmisión son:

Facebook Live: @CervezaMexico

Instagram: @expocervezamexico

Youtube: Cerveza México

La era digital llega al mundo de la cerveza artesanal y nos lleva a levantar nuestros tarros con cada uno de ustedes, ya sea que estés en casa, o que asistas a Cerveza México; esta cerveza va por ti.”

Más información:

Web de Cerveza México

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario