Falken Brewing arranca 2021 con una nueva gama de cervezas

Falken Brewing arranca 2021 con una nueva gama de cervezas
Con nuevos diseños, pero manteniendo su esencia 80/90s, Falken Brewing nos presenta sus nuevas creaciones cerveceras para el inicio de este 2021, coincidiendo con el noveno cumpleaños de la marca vasca.

En formato lata de 44cl, con potentes lupulizaciones de 20gr/litro, pronto podremos probar tres nuevas creaciones:

Alien Attack, TDH West Coast IPA

Alien Attack, TDH West Coast IPA.

Txun-Li, TDH New England IPA

Txun-Li, TDH New England IPA

Stripe, TDH Doble IPA

Stripe, TDH Doble IPA.

«Siempre hemos utilizado técnicas de lupulado que ahora se han puesto de moda por un tema de marketing. Mash hopping (lúpulo durante el macerado), first wort hopping (lúpulo en el primer mosto, antes de hervir), DDH/TDH (adiciones de lúpulo post-fermentación, en varias fases)… Incluso en 2011 a nivel homebrewer (haciendo cerveza en casa) ya hacíamos adiciones de lúpulo durante la fermentación para jugar con la bio transformación de los aceites de lúpulo» nos confiesa Oscar, cervecero titulado por el Siebel Institute de Chicago. «Nuestro perfil siempre ha sido el del equilibrio malta/lúpulo sin estridencias, pero ha llegado la hora de utilizar estas técnicas para jugar con las fronteras del lúpulo…»

Con la llegada de estas tres cervezas, Falken Brewing arranca un nuevo ciclo creativo, con la idea de ofrecernos novedades mensuales, rescatar algunos de sus grandes éxitos, e incluso sacar al mercado recetas y bocetos muy personales y atrevidos, nunca antes producidos. Permaneceremos atentos a la marca Vitoriana y a este prometedor 2021 del panorama cervecero nacional.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario