Copa de Invierno de la ACCE

Copa de Invierno de la ACCE

La Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (ACCE) convoca la Copa Invierno de la ACCE 2020. Una competición que debuta este año en el panorama del homebrew español, pero que sin duda se va a posicionar como uno de los campeonatos más importantes del país.

La competición está orientada a cervezas que tradicionalmente se asocian al invierno, de las que te hacen entrar en calor.

La fecha prevista para la celebración de la Copa de Invierno de la ACCE será el 9 de enero de 2021 en la ciudad Córdoba.

Ya está disponible la web con toda la información, bases y formulario de registro. Recordad que tenéis hasta el 21 de diciembre para inscribiros.

Bases para participar en la Copa de Invierno de la ACCE.

La organización del evento corre a cargo de la ACCE y de la The Real CordobALE.

Sobre los organizadores

The Real CordobALE:

Fue a principios del año 2018 en Córdoba, ciudad eterna, cruce de culturas y gentes, que se empezó a gestar la idea, entre algunos profesionales y aficionados del sector de la cerveza de calidad, de crear un club de cata con la motivación de conocerla mejor, compartirla, fomentarla y por qué no, rendirle tributo.

Se iniciaron los contactos, sus primeros sorbos como entidad y, en pocos meses, se consiguió aunar a un nutrido grupo de apasionados que, al cabo de poco tiempo, iniciaron los encuentros del The Real CordobALE – CerveCataClub; el primero de ellos en abril de este mismo año. Son un grupo de entusiastas del fermento alcohólico de cereal, sin ánimo de lucro pero con amigable animosidad.

Su entidad aún está justo macerando, pero tienen la paciencia, ganas e interés para hacer de ella un muy buen trago y, la organización del Concurso Homebrewer de Córdoba y ahora la Copa de Invierno es prueba de ello y les honra como colectivo.

Asociación de Cerveceros Caseros Españoles:

ACCE es una asociación cultural sin ánimo de lucro con ámbito nacional, fundada en 2009 pero con un largo recorrido anterior. Nuestros objetivos son promover la elaboración de cerveza casera y artesana, potenciar una cultura cervecera de calidad apostando por la diversidad de estilos, su historia y la calidad de las materias primas, así como desarrollar actividades concernientes con nuestra afición y cualquier otra que consideremos relacionada con nuestros fines. Somos cerveceros procedentes de toda la geografía española, unidos por nuestra afición a fabricar cerveza en casa.

¡Suerte a todos!

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario