Althaia, la reconocida marca de cervezas alteana, celebra su 8º aniversario

Cervezas Althaia

La fábrica de cerveza artesana abrió sus puertas por primera vez el 1 de agosto de 2014 y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta convertirse hoy en una de las elaboradoras más prestigiosas del país. Su compromiso con la calidad le ha permitido cosechar más de 35 premios y medallas en certámenes nacionales e internacionales, lo que la convierte en la cervecera más premiada de la Comunidad Valenciana.

Cervezas Althaia estrenó nuevas instalaciones hace un año, ubicadas en la Partida el Planet número 196 -entre Altea y El Albir-, consolidando su expansión e incrementando su capacidad de producción hasta los 14 mil litros mensuales de sus más de 17 referencias, pertenecientes a una gran variedad de estilos cerveceros. La nueva fábrica cuenta además con tienda y un bar Tap Room abierto al público con ocho grifos, además de pizzas caseras y tapas gourmet para acompañar. También es posible apuntarse a sus visitas guiadas para conocer todos los detalles de la elaboración de sus cervezas y terminar con una cata maridaje. Todo ello en un edificio completamente renovado y de arquitectura moderna.

El próximo sábado 6 de agosto Cervezas Althaia celebra en su fábrica estos ocho años de logros y crecimiento en un evento que durará todo el día. A las 12:00 pm se realizará una visita guiada especial aniversario (previa reserva en su página web) y a partir de las 13:00 pm dará comienzo un aperitivo con DJs en directo que se alargará hasta bien entrada la noche. Habrá concursos y sorpresas para todos los asistentes/as.

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario