La “Rosa de Moritz”, un homenaje de Moritz a Sant Jordi y a Barcelona

La “Rosa de Moritz”, un homenaje de Moritz a Sant Jordi y a Barcelona

La “Rosa de Moritz” destaca por su aroma floral obtenido de la infusión de los pétalos de rosas rojas compradas en Las Ramblas de Barcelona, y el lúpulo de Saaz.
Se trata de una cerveza edición limitada que sólo se podrá consumir en la Fábrica Moritz Barcelona y adquirir en la Moritz Store el viernes 23 de abril.

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, homenajea a Sant Jordi y a la ciudad de Barcelona con el lanzamiento de una edición especial, y exclusiva, con motivo de la celebración del Día de Sant Jordi, la “Rosa de Moritz”.

Con pétalos de rosas compradas en Las Ramblas de Barcelona, los maestros cerveceros de la Fábrica Moritz Barcelona han elaborado esta edición exclusiva de cerveza fresca, sin pasteurizar, que destaca por su aroma floral obtenido de la infusión de estos pétalos y el lúpulo de Saaz. En boca, es una cerveza fácil de beber con un punto dulce que proviene de la malta extra pálida y con un regusto que magnifica la presencia de la rosa en la cerveza.

Sant Jordi, libros y rosas en Barcelona

Sant Jordi es uno de los días más especiales para los barceloneses, la ciudad se llena de libros y rosas. Adaptándose a la situación actual, y por la dificultad de contar con carpas exteriores donde diferentes autores firmen libros, Moritz contará con una selección de libros de la editorial Blackie Books en su Moritz Store.

La Rosa de Moritz. Edición limitada y exclusiva

Esta edición especial solo se podrá consumir en la Fábrica Moritz Barcelona y adquirir en la Moritz Store el viernes 23 de abril.

Además, se ha creado un pack especial Sant Jordi que incluye botella de “La Rosa de Moritz” y el pan especial de Sant Jordi elaborado por Triticum.

Precio

La “Rosa de Moritz” (Botella 1 litro): 9,50 €

Pack Sant Jordi (botella 1 litro “Rosa de Moritz” + pan Sant Jordi Triticum): 12 €

SOBRE MORITZ BARCELONA

Moritz es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneada por la Moritz Original, elaborada 100% con ingredientes naturales entre los cuales destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático. También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada Extra de larga fermentación elaborada con ingredientes naturales, como la malta caramelizada), la Moritz 0,0 (sin alcohol), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).

Diario Cervecero

Deja un comentario