Selección de cervezas Califa

Cervezas Califa

Califa Rubia

Con el color de un rayo de sol durante el mes de mayo, la Califa Rubia es una cerveza ligera y refrescante. Cerveza tipo “Blonde Ale”, con lúpulos frescos un sabor limpio y seco con toques cítricos. Mezcla la cantidad perfecta de maltas para dar esos tonos dorados que la caracterizan.

Estilo: Blonde Ale

ABV: 4,5% alc.

IBU’s: 17

Formato: 33 cl.

Califa Trigo Limpio

De la inspiración que despierta los tonos ocres y verdes de nuestra campiña andaluza nace la receta de trigo que en Califa denominamos en 2013 “Trigo Limpio”. Cerveza 100% de trigo, que es seguramente, la más refrescante de nuestras recetas, con una espuma blanca y persistente, ideal para degustar bajo nuestro clima andaluz.

Estilo: Trigo Premium

ABV: 4,0% alc.

IBU´s: 16

Formato: 33 cl.

Califa Morena

Elaborado con maltas tostadas, la Califa Morena es una cerveza tipo “Amber Ale” aromática. Su color es una mezcla de tonos rojos con un sabor suave que lleva notas de caramelo y pan fresco. Ni demasiado fuerte ni demasiado suave, es un ejemplo de una cerveza artesana de calidad.

Estilo: Amber Ale

ABV: 5,2% alc.

IBU´s: 22

Formato: 33 cl.

Califa IPA

De los antiguos viajes de los Ingleses a sus colonias en la India nació la receta IPA. Un largo viaje que la cerveza sólo soportaba a base de enriquecer la mezcla con más alcohol y lúpulo. Califa se inspira en aquella receta para crear una IPA con mucho cuerpo, marcado aroma frutal y nuestro siempre presente carácter andaluz.

Estilo: India Pale Ale

ABV: 6,3% alc.

IBU´s: 40

Formato: 33 cl.

Califa Sultana

La Sultana es una cerveza negra 100% Andaluza de cuatro maltas. Tiene un cuerpo denso, un sabor a café con toques de chocolate, y el color de una noche sin estrellas. Una cerveza para tomar mientras se contemplan los misterios de Córdoba.

Estilo: Stout Black

ABV: 7,2% alc.

IBU’s: 55

Formato: 33 cl.

Más información:

Instagram: https://www.instagram.com/cervezascalifa/

Facebook: https://www.facebook.com/Cervezas.Califa/

Twitter: https://twitter.com/CervezasCalifa/

Web: https://cervezascalifa.com/

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario