Granada Beer Company

Granada Beer Company

Granada Beer Company es una microcervecera de reciente creación.

Comenzaron su aventura en septiembre de 2019 en unas pequeñas instalaciones, con poco medios, y mucho trabajo duro, con muchas ideas en la cabeza, pero con un sólo pensamiento… Cerveza.

Ya en enero de 2020 inauguraron su taproom para poder llegar a más gente, darse a conocer, abrieron sus instalaciones al público para visitas y que se pudiera consumir las cervezas en la propia fábrica, y realizar una compra de sus cervezas artesanales para disfrutarlas en casa.

Hasta que en tan poquísimo tiempo, llegó su primera medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge, en uno de los momentos más dificiles para todo el país, en plena pandemia de coronavirus, recogen su premio fruto, sin duda, de un buen trabajo.

Medalla de Oro en el Barcelona Beer Challenge 2020:

Su cerveza Cream Ale resulta premiada como mejor American Standard Beer dentro del concurso del festival. Participaron unas 1.251 cervezas distintas de 245 cerveceras, procedentes de 20 países, por lo que, entre tantas cervezas, obtener un premio así es realmente toda una hazaña y muestra del buen hacer de la joven microcervecera granadina.

Más información sobre Granada Beer Company:


Localización:

Diario Cervecero
Sígueme:

One thought on “Granada Beer Company

Deja un comentario