Cerveza Mica, Joya Gourmet de La Roja

Cerveza Mica, Joya Gourmet de La Roja
Cerveza Mica, una de las cervezas más premiadas y con más galardones desde el año 2011, ha sido seleccionada como Joya Gourmet de La Roja.
Bajo la licencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Gourmet de la Roja ha realizado un trabajo de “scouting” perfecto y ha elegido, como un seleccionador nacional, los alimentos “top” de España, entre los que se encuentra la cerveza artesana Mica.

Cerveza MICA será la cerveza artesana de el Gourmet de la Roja, la marca de productos españoles de alta calidad asociada a la Selección española. Cerveza y Fútbol han sido protagonistas en muchas de las tardes y noches de muchos españoles. En esta ocasión se ha seleccionado una cerveza de mucha calidad, artesana, con más de 25 premios a nivel internacional, de ellos 4 este 2020, única cerveza española con una medalla en 2020 en los Asia Beer Challenge o Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards.

Las cervezas artesanas han revolucionado el mercado en los últimos años por su gran calidad y diferenciación. Sus texturas, aromas y sabores enamoran a los paladares más exigentes, dispuestos a experimentar y buscar nuevas sensaciones.

Las cervezas se podrán adquirir próximamente de grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la web de Cerveza Mica y otras plataformas on-line.

Entre los planes de la marca Oficial de la RFEF, se encuentra un programa especial para su expansión internacional, utilizando y los valores de nuestra Selección Nacional absoluta en favor de la marca España y nuestra cultura gastronómica.

Cerveza Mica se ha ganado su espacio entre las cervezas y productos gourmet más reconocidos. Una cerveza que se hace también con productos locales de la comarca de la Ribera del Duero y con bastantes variedades. Las cervezas elegidas como Joyas Gourmet de La Roja serán; una Blonde Ale, una rubia con un toque tostado, una Brown Ale; hecha con 7 tipos de malta diferentes y una IPA (India Pale Ale), con toques de tomillo de la comarca de la Ribera.

Sobre Cerveza Mica:

Es una cerveza que está presente en los mejores restaurantes de España, galardonada con numerosos premios a nivel internacional como el premio de la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres del año 2017 o la única medalla de Oro en la Frankfurt International Trophy 2019 y en 2020 única medalla a una cerveza española en los ASIA BEER AWARDS.

La empresa elaboradora de cervezas artesanas Mica está ubicada en Aranda de Duero y empezó su actividad en el año 2014 con el objetivo de ser la cerveza más Premium del mundo. Su nombre procede del mineral “Mica”, abundante en la localidad de Fuentenebro (Burgos) donde cultivan la cebada con la que se elabora una cerveza natural y artesana, que hoy en día ha traspasado en mercado internacional y triunfa en países como Estados Unidos, Francia, China o Rusia.

Más información:

www.cervezamica.es

Diario Cervecero
Sígueme:

Deja un comentario